0

    Alianza vs. Vallejo: Hernán Barcos denunció que el bus de los blanquiazules fue atacado

    En la previa del encuentro ante César Vallejo, Hernán Barcos denunció que el bus de Alianza Lima fue atacado en su llegada al estadio Iván Elías Moreno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante su cuenta de Instagram, Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, denunció que el bus del cuadro blanquiazul fue atacado en su llegada al estadio Iván Elías Moreno. 

    "Llegando al estadio. Repudio total. Basta de violencia", compartió el atacante del cuadro blanquiazul. Como se recuerda, hoy sábado 24 de abril, Alianza se medirá contra César Vallejo por la Liga 1.

    Este encuentro es importante para el cuadro liderado por Carlos Bustos. A pesar de no realizar una adecuada pretemporada, el estratega se encuentra tranquilo por el rendimiento de sus dirigidos.

    Hernán Barcos se perfila como el atacante de Alianza Lima ante César Vallejo. El delantero estará acompañado por Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez.

    El delantero siempre se encuentra apoyando a los más jóvenes y su papel es fundamental para el grupo. Barcos es uno de los refuerzo de Alianza para la temporada 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY