0

    Carlos Bustos tras derrota de Alianza: "Hay que ver quienes están mejor"

    Entrenador de Alianza Lima dio entender que podría hacer varios cambios de cara al duelo ante Binacional por errores individuales frente a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima mostró su molestia por la derrota frente a Sporting Cristal. El DT argentino dejó en claro que un equipo de la jerarquía del elenco victoriano, no puede cometer errores como los que tuvo ante los celestes. 

    En conferencia de prensa, el entrenador de Alianza Lima fue claro. "En un equipo de la jerarquía de Alianza no se pueden cometer este tipo de errores. Vamos a trabajar en la semana para llegar mucho mejor al viernes", dijo para Gol Perú.

    Bustos, luego agrega. "Más allá que el juego tiene un desarrollo, no se puede cometer los errores que cometimos nosotros en los dos goles de Cristal y efectivamente van al resultado final", agrega.

    Posteriormente, dijo. "El desarrollo, si bien fue un juego con diferentes momentos del manejo del partido por ambos equipos, es un equipo de primera división y de la categoría de Alianza, no se puede cometer esos errores"

    Sobre algunos posibles cambios frente ante Binacional, indicó. "hay que trabajar, hay que ver quienes están mejor. Tenemos una nueva posibilidad el viernes de jugar un nuevo partido así que trabajaremos estos días viendo como el equipo llega mejor para el próximo partido", culminó.

    Alianza Lima se alista para enfrentar a Binacional este 7 de mayo por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson. Duelo está pactado para las 15:30 horas en el estadio Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY