0

    Alex Valera anotó golazo para la ventaja 1-0 en el Universitario vs Cienciano - VIDEO

    Alex Valera venía buscando volver a anotar con Universitario y finalmente logró hacerlo ante Cienciano: sacó un potente remate entrando al área en la Liga 1 Betsson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario está necesitado de una victoria para meterse en la pelea por el Grupo B de la Liga 1 Betsson y la ocasión en la fecha 7 es propicia, dado que enfrentan al líder Cienciano. La obligación es acortar la distancia que tiene el cuadro cusqueño y por ahora lo vienen consiguiendo de la mano de Alex Valera.

    La acción nació de una manera muy sorpresiva, dado que Universitario se encontraba saliendo de su campo por bajo, con toques cortos, hasta que se filtró un pase en busca de Alberto Quintero, que estaba en tres cuartos de cancha. El panameño fue muy inteligente, pues decidió dejar que el balón siga su recorrido.

    A su espalda y de sorpresa para la defensa de Cienciano, apareció Aldo Corzo proyectado en ataque, teniendo un gran panorama para sacar el centro. Alex Valera ya se había posicionado en la media luna del área para esperar una habilitación, la cual terminó llegando de inmediato. No desperdició la oportunidad.

    Sin pensarlo dos veces, el goleador sacó un potente remate desde casi el borde del área. El portero Massimo Sandi se estiró lo más que pudo, pero no logró desviar el balón. En solo 14 minutos, Universitario se encamina a una segunda victoria al hilo en la Liga 1 Betsson, que llenará de confianza a la plantilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY