0

    Alianza Lima: Paolo De la Haza y Aurelio Gonzales Vigil llegan a Matute

    Íntimos van completando su plantel para buscar el título: Ficharon a Paolo De la Haza y Aurelio el“Lobito” Gonzales Vigil. Con esto, completan el plantel 2017 que buscará acabar la racha de 10 años sin campeonar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos nuevos rostros se ganaron la atención en Matute. Paolo de La Haza, un conocido de casa, quien tras seis años cumplirá su tercera vez en el equipo de La Victoria, y el hermano menor del “Lobo” Vigil, el atacante Aurelio Gonzales Vigil, ex Melgar.

    Apenas estamparon su rúbrica por los íntimos, ambos futbolistas se pusieron la ropa de entrenamiento, estrecharon diálogo con Pablo Bengoechea y se sumaron a los trabajos de pretemporada en la cancha sintética de Matute. Paolo, el “Pitbull” que puede acomodarse según la necesidad y exigencias del DT, pues puede alternar de lateral derecho y volante de primera línea, su polifuncionalidad terminó de convencer a el “Profesor” para que sea contratado.  “Contento de volver a casa con la consigna de campeonar. Soy hincha de Alianza”, dijo en Alianza Noticias. 

    Mientras que el “Lobito”, de 20 años, es puro corazón, temperamento y una alternativa cuando “Pachegol” o el “Demonio” estén con el arco de espaldas. “Mi hermano dejó huella acá. Aportaré mucha entrega”.

    Dato: 

    Paolo y Aurelio defenderán con uñas y dientes la “mica” íntima por un año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY