0

    Universitario: Johan Fano lamentó no poder retirarse del fútbol en el cuadro crema

    A través de su cuenta de Twitter, Johan Fano lamentó no poder retirarse en Universitarioy le deseó una gran campaña en la presente edición de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Johan Fano y su conmovedor mensaje para todos los hinchas cremas.
    Universitario: Johan Fano y su conmovedor mensaje para todos los hinchas cremas.

    Johan Fano utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor a los hinchas de Universitario y lamentar que no pudo cumplir con su sueño de retirarse del fútbol con la camiseta crema. El "Gavilán" tuvo nostálgicas palabras en Twitter.

    "Hoy siento una pena muy grande por no haber cumplido mi sueño de haberme retirado en Universitario. Pero siempre estaré muy agradecido a toda la hinchada de la 'U', que a través de las redes y las calles manifestaban su deseo que juegue y me retire en Universitario", escribió el delantero de UTC.

    "Hubiese sido mi sueño y anhelo, pero esto solo no dependía de mí, sino también de la actual administración y gerencia. Deseo agradecer a todos los hinchas cremas, que siempre contarán con mi apoyo. Estoy seguro que a la 'U' le irá muy bien", agregó el atacante.

    Como se sabe, Johan Fano siempre mostró su disposición para retirarse en Universitario de Deportes, una posibilidad que por ahora lo ve lejana. Eso sí, el "Gavilán" le augura una gran campaña al cuadro merengue en la presente edición de la Copa Libertadores. 

    EL DATO

    En 35 partidos, Fano anotó 13 goles con la camiseta de UTC en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY