0

    Ruge hasta el Apertura

    “puma” agarró moral por triunfazo frente al “Echa Muni” y directiva no quiere que se vaya. Hay ídolo para rato en la “U”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ruge hasta el Apertura

    tal como lo anunció días atrás LÍBERO, Roberto Chale se viene recuperando satisfactoriamente y así lo confirmó el propio José Luis Carranza, quien está tan bien respaldado por la gerencia del club que podría quedarse a dirigir hasta el Torneo Apertura.

    “A Dios gracias salió bien lo del ‘profe’ Roberto Chale. Eso es lo más importante para nosotros. Que está perfecto y ya pronto lo vamos a tener. Hay que ser respetuoso con la persona que nos dio mucha alegría”, declaró el “Puma”.

    Luego, sostuvo que “Chale está feliz, primero por su salud, y luego por la ‘U’. Está atento a todo, pero no hay tiempo para festejar, pues hay que viajar hasta Cutervo y luego a Huancayo. El fixture está hecho para nosotros”.

    Por otro lado, y como señalamos líneas arriba, la gerencia de la “U”, encabezada por César Vento, apuesta al 100% por el actual comando técnico y no se piensa en otro DT.

    Incluso, se maneja la gran opción de que el “Puma”, como cabeza del cuerpo técnico, junto a sus asistentes Paolo Maldonado y Mauro Cantoro, sigan hasta el Apertura.

    Es cierto que los resultados mandan en el fútbol, pero hasta ahora así están las cosas en el cuadro de Ate. Se confía a “muerte” en Carranza y compañía. Y también se espera el retorno del “Maestro”.•

    El gerente César Vento, mucho ojo a esto, es cuestionado desde hace días por algunos acreedores.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY