0

    Antonio Gonzáles marcó de esta manera su segundo gol en toda su carrera en victoria de César Vallejo [VIDEO]

    Antonio Gonzáles anotó su segundo gol en su carrera deportiva y lo celebró a todo pulmón tras triunfo de César Vallejo sobre La Bocana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Vallejo volvió a ser una máquina de hacer goles y esta vez aplastó 4-0 a Defensor La Bocana en el estadio Sesquicentenario de Sechura. Antonio Gonzáles fue parte de la noticia tras marcar el último de la goleada.

    Luego de apabullar a Los Caimanes por 7-1 en la fecha pasada, el elenco “poeta” demostró su jerarquía y anotó un póker de felicidad para Trujillo.

    En la primera etapa, los trujillanos se pusieron arriba en el marcador gracias al tanto anotado por Niger Vega, a penas a los 10’. Luego el goleador poeta, Andy Pando, puso el 2-0 a los 32’.

    Para el complemento, Rafael Agámez a los 73’ y Antonio Gonzales a los  95’ sentenciaron el 4-0. Con este gol el ex volante de Universitario anotó su segundo gol en toda su carrera deportiva, el primero fue a Melgar con camiseta 'crema'.

    EL DATOAntonio Gonzales decidió quedarse en César Vallejo ya que tiene la cuenta pendiente de devolverlo a primera división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY