0

Jean Tragodara: “Es admirable el papel de los jugadores de Cienciano”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Tragodara, volante de Alianza, habló sobre el difícil momento que vive Cienciano del Cusco,  próximo rival de los íntimos este sábado a las 3:30 pm en Matute.

“Es lamentable lo que les está pasando, me pongo en el pellejo de ellos y es admirable. La verdad no sé de dónde sacan fuerzas”, dijo el buen volante a su web oficial.

“Golearon ahora último y así le demuestran al presidente (Juvenal Silva) que ellos quieren jugar, pero que les cumplan”, indico luego Tragodara.

Pero a pesar del mal momento de los cusqueños, Jean sabe que el partido ante los dirigidos por Sergio Ibarra  será difícil, es por eso que comentó que Alianza deberá apelar a la “garra” para lograr la victoria en Matute.

De otro lado, el jugador luego de hacer unos cálculos, llegó a la conclusión de que el fixture que tiene alianza es más accesible que el de Cesar Vallejo en los últimos encuentros que le quedan de cara a la liguilla.

“Nos toca con Cienciano, Cristal y Total Chalaco. Ellos (Vallejo) tienen dos salidas, esta fecha en Huancayo y además juegan la Sudamericana. Tienen partidos dificilísimos y pueden caerse, por eso debemos aprovechar al máximo lo que resta del torneo”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY