0

Jean Tragodara: "Si me voy de Alianza será como campeón"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Feliz por su producción en la bicolor. Jean Tragodara, quien anotó su primer con la camiseta blanquirroja frente a Canadá, afirmó que tuvo un debut soñado con la selección peruana. Ahora el mediocampista sólo piensa en el debut de Alianza Lima frente a José Gálvez por la Liguilla A.

"Realmente estoy muy contento porque tuve un debut soñado con la selección, ya que ingresé y anoté un gol ante Canadá, pero eso ya pasó, se disfrutó en su momento y ahora sólo tengo que pensar en Alianza y tratar de ganar en Chimbote en el inicio de la Liguilla", afirmó el volante blanquiazul.

Asimismo, Tragodara reveló que tuvo que salir del campo en el partido amistoso frente a Canadá debido a que se contracturó el peroné

"En el partido ante Canadá preferí salir de la cancha porque me contracturé el peroné y era mejor no arriesgar para que no se agrave la lesión. Yo sólo hice trabajos diferenciados, teniendo en cuenta que recién llegué, pero mañana ya se verá. Alianza tiene que salir a buscar los tres puntos y esperar que San Martín sufra un traspié", agregó.

Finalmente, el volante íntimo señaló que no se desespera por jugar en algún equipo extranjero.

"Cuando terminó la Copa Libertadores se habló más de la cuenta sobre este tema, incluso salió hasta montos, pero yo estoy tranquilo. Cuando llegue el momento de emigrar al exterior ya se enterarán. No he hablado con el presidente del club, pero si me tengo que ir sería para fin de año y saliendo campeón", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY