0

Alianza Lima inicia las investigaciones del ataque al bus de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el objetivo de esclarecer el ataque que sufrió el pasado miércoles el autobús que trasladaba al plantel de la “U” al estadio Alejandro Villanueva, la dirigencia íntima anunció que abrió una investigación.

“Al parecer un grupo de barristas fueron los que atacaron al transporte del equipo visitante, pero vamos a llegar hasta las últimas instancias e identificar a estas personas y ponerlos a disposición de las autoridades policiales”,  sostuvo Jorge Villareal, gerente general de Alianza Lima.

Como se sabe, el acto vandálico se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando el bus crema ingresaba al estadio blanquiazul, el cual se encuentra en la esquina de Isabel La Católica y Abtao.

Villareal, sin embargo, afirmó que el representante del Ministerio Público no registró en su acta ninguna peripecia en los exteriores del coloso aliancista. “Hasta donde tenemos entendido el fiscal no reportó ningún suceso fuera de lo normal. Por suerte, ninguna de las personas que viajaba en el bus resultó con heridas”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY