0

¡Que sean felices!: Gustavo Costas se casó con Virginia Peirano y se juraron amor eterno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT de Alianza Lima, contrajo matrimonio civil hoy con Virginia Peirano. Costas y su ahora esposa, se juraron amor eterno en una privada, pero muy emotiva ceremonia realizada en la casa de Guillermo Alarcón, presidente del club íntimo.

“Este es el día más feliz de mi vida, porque le juré amor eterno a Virginia, una mujer maravillosa que me dio un hermosa hija que ilumina con su sonrisa mis días, lucharé día a día para hacerlas feliz” dijo un emocionado Costas a la página web del Club Alianza Lima.

‘Pocho’ Alarcón luego del baile de los novios al ritmo de los Bee Gees, les dedicó unas palabras: “Deseo los mejores éxitos para Gustavo en esta nueva etapa de su vida, me siento feliz y alagado por compartir con él y su familia estos momentos de felicidad. No me queda más que felicitarlos y seguir brindándoles mi apoyo incondicional junto a mi esposa”.

La ceremonia civil estuvo a cargo del Alcalde de Surquillo Edwin Sierra, quien también es socio del club blanquiazul, un sacerdote dio su bendición a la pareja de novios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY