0

Lo agarra de punto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La deuda a Richard Páez sigue dando fuertes dolores de cabeza a la dirigencia blanquiazul. La Agremiación volvió a señalar que si no pagan la deuda total al estratega venezolano, los íntimos podrían perder dos o tres puntos. Obviamente el anuncio generó la molestia dirigencial y una respuesta oportuna del presidente Guillermo Alarcón.

“A Páez no le debemos, los impuestos los tiene que pagar él”, señaló “Pocho” quien ha pedido total calma a sus jugadores, seguro de que aquello de la pérdida de los puntos no procederá de ninguna forma.

Paga tu deuda

La deuda con el entrenador extranjero asciende a 161 mil dólares. Los grones aseguran haber pagado 113,330 dólares e indican que los 46,670 restantes corresponden a impuestos que los debe pagar el “llanero”.

Pero hay otras deudas que se deben saldar pronto. Como la del defensa de Total Chalaco Jhoel Herrera, quien hace dos años atrás está pidiendo a la dirigencia le pague los 60 mil dólares que le adeuda, pero como nunca hubo acuerdo, lo dejó todo en manos de la Agremiación.

Hoy el trámite se encuentra en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas con saldo favorable para el defensor porteño.

Otras deudas por las que debe responder “Pocho” son las que tiene con Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04 de Alemania, y Wilmer Aguirre, atacante del San Luis de México. Ambos jugadores se encuentran muy mortificados con la actitud del dirigente.

A la “Foquita” “Pocho” no le paga porque asegura “no me corresponde” y al “Zorrito” dice que “ya le pagamos todo, en la web dice toda la verdad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY