0

Richard Páez: "Alianza me sigue debiendo dinero"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su presente es el Millonarios de Colombia, pero su amor por la gloriosa blanquiazul hace que le sea imposible no referirse a Alianza Lima. Es el técnico venezolano Richard Páez, quien habló en exclusiva con LÍBERO.

–¿En qué se diferencia la dirigencia de Millonarios con la de Alianza?–Aquí hay orden y paciencia, tolerancia, gente con visión de futuro y no inmediatista. Cuando estuve en Alianza nadie entendió lo que se les estaba brindando y querían resultados inmediatos.

–¿Cuánto dinero le debe el club victoriano?–Son valores que no tienen por qué salir a la luz pública. Esa cuenta ya está en manos de la Agremiación y estoy seguro que terminarán pagándome lo que me deben. 

–¿Así le quiten más puntos a Alianza?–Una institución tan grande como Alianza no puede manejarse como lo siguen haciendo hasta hora.–Farfán y Aguirre siguen esperando que les cancelen. ¿Cree que “Pocho” Alarcón les pagará?–Él ha sido claro y me ha dicho que con él no tengo nada que hablar. Yo respeto esa decisión y le repito que mi caso ya está en la Agremiación. No puede ser que Farfán y Aguirre, jugadores que le han dado reconocimiento al club, pasen por esto. Lamentable.

–¿Regresaría a Alianza?–Si regreso al Perú solo lo haría para dirigir a Alianza porque mi corazón quedó marcado.  Alianza me dio la experiencia para curtirme en el ámbito internacional. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy