0

Miguel Miranda: "Es un milagro que esté con vida"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En diciembre del 2010, Miguel Miranda sufrió un ataque cardíaco cuando jugaba fulbito con unos amigos en la sede de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima. A causa de ello, estuvo en cuidados intensivos durante una semana y fue operado. Sin embargo el cariño de su familia y sus amigos hicieron que el ex golero de la selección peruana se recupere y cuente lo sucedido.

“Considero que ha sido un milagro, así me tocó la vida. Es una segunda oportunidad que me da Dios”, declaró Miranda a América TV.

El popular “Carón” reiteró que le debe la vida a Teddy Cardama, quien lo trasladó al hospital. “Yo llegué prácticamente fallecido al hospital. Felizmente actuaron rápido y recibí un choque eléctrico para reanimarme”.

Miranda, que ha bajado trece kilos a causa del paro cardíaco, ahora es consciente de que pudo haberse quedado en estado vegetal.  “cuando reaccioné, los médicos me dijeron que tenían que operarme porque tenía las válvulas del corazón obstruidas. ¿Qué has estado comiendo? Si mi corazón no hubiera estado bombeando, dicen que podrían quedarme vegetal”.

Mira y escucha la entrevista que concedió Miguel Miranda:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY