0

Es una carga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es un tipo inteligente como para “obviar” esos destemplados gritos que advierten que hoy no puede “agarrar” ni a una gorda en un ascensor.

Es cierto, para un futbolista de la trayectoria de Carlos Galván, ex Racing de Avellaneda y Santos de Brasil, irse por la ventana de emergencia no es sinónimo de dignidad. Por eso y otras cosas más, prefiere esperar agazapado el momento de cruzar el umbral del adiós.

Empero, un sector radical de la directiva crema trabaja con cierto afán la propuesta de sugerirle la gerencia deportiva de la ‘U’ a cambio de recortar el contrato que ambas partes refrendaron hasta el final del 2012.La fría intención es que el ‘Negro’ se retire de la competencia a medio año y que su puesto sea ocupado por el chico Ángel Romero, un prospecto polifuncional que en Ate observan con buenos ojos de cara al futuro “monetario” de la institución.Galván se encuentra a muy pocos pasos de graduarse como entrenador y quizás ello sea su aliciente antes de colgar los chimpunes. Es más, en diversas oportunidades ha dicho que le gustaría integrar el comando técnico que ‘Ñol’ Solano formará en el futuro. Mientras tanto, deberá escuchar las propuestas que la ‘U’ le prepara. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY