0

¡Gózalo íntimo! Alianza venció 2-0 a Sport Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza tiene altura. Los íntimos derrotaron por 2-0 a Sport Huancayo de visita y no le dan tregua a Cienciano en la punta del Descentralizado 2011. Cristofer Soto y Leonardo Castro fueron los encargados de marcar los goles.

Esta tarde, los dirigidos por Gustavo Costas demostraron que en la altura se hacen fuertes. Los íntimos salieron con todo en busca de los tres puntos, y a pesar de no generar muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, dejaron la impresión de que algo más de un punto se podría llevar a Lima.

Los denominados “Potrillos”  Paolo Hurtado y Jorge Bazán estuvieron “endiablados” y en más de una ocasión  generaron peligro al arco defendido por el colombiano Jorge Rivera. Pero además gozaron del buen momento de Salomón Libman que no dejó pasar ni un solo balón a su arco.

Los goles de Alianza llegaron tras dos jugadas personales de Leonardo Castro, si, aquel colombiano que no salía ni en la lista de suplentes, pero que esta vez, Costas le dio la oportunidad y no desentonó en el cuadro blanquiazul.

El primero fue marcado por Cristofer Soto, tras un gran servicio del “colocho” a los 68’. Mientras que el segundo, obra del colombiano tras un contrataque a los 92’.

Alianza ganó, y lo hizo bien, pues supo controlar el balón y cuando pudo golear lo hizo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY