0

'Potrillos' de Alianza Lima acaparan elogios en la Copa América Libertadores Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Bazán y Paolo Hurtado son dos grandes amigos con diferentes personalidades y formas de juego, pero tienen algo en común: brillan en Alianza como una luminosa estrella en la negra noche y están a poco de ser vendidos al extranjero.

Y pensar que “Coco” Bazán no iba a jugar la Copa Libertadores. “El profesor Costas no quiso primero, luego se le convenció y acá estamos, como siempre entregando lo mejor por el bienestar de Alianza”, dijo el jugador de Alianza Lima, autor de un bonito gol ante Caracas FC.

“En los partidos de primera siempre hacía lo mismo, pero nunca me ligaba (sic) me metía en diagonal y le pegaba, felizmente ahora sí me salió”, indicó para recalcar que todavía no renovó el contrato que lo liga al club hasta diciembre.

“Todavía no he renovado ni sé de propuestas del exterior. Si llega una y me conviene, bienvenida sea. Si yo firmo ahora, Alianza de hecho recibe, pero aclaro que yo quedo libre a fin de año...”, señaló el volante que no duda en retribuirle a los íntimos el apoyo recibido desde los 16 años.

Su “compadre”, Paolo “Caballito” Hurtado ayer se sacó una resonancia y será evaluado para saber si juega o no ante la U. Católica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY