0

Christian La Torre: Tengo deseos de anotarle a Alianza Lima

Christian La Torre no quiere quedar al margen y desea estar presente en el campo para 'vacunar', pues se trata de un partido especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las pulsaciones de su corazón lo ponen en una situación de ansiedad. Se trata de un clásico, claro, Christian La Torre no quiere quedar al margen y desea estar presente en el campo para 'vacunar', pues se trata de un partido especial.

Quizá sus ganas y el gol que le anotó al ecuatoriano José Terán sirva para formar parte del equipo titular, pues ya se cansó de ser una figura decorativa, pues considera que de sus chimpunes brotan pólvora.

"Se me abrió el arco y espero que ante Alianza Lima las cosa sigan así, pues tengo deseos de meterles un gol y ganar este partido para estar en la final de la Copa Libertadores Sub 20. Tuve la oportunidad de jugar dos clásicos en la categoría y en el primero me fue bien y el segundo lo perdí. Ahora será distinto", dijo La Torre.

El atacante de Universitario de Deportes consideró conocer a los "potrillos", pero en el campo se olvidará de los amigos. "Conozco a Trujillo, Soto, Hurtado y Bazán, pero en el campo hay que ajustarlos para que no hagan su fútbol. No hay apuesta con ellos, pero la U saldrá a ganar este compromiso a base de garra".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY