0

A sus 35 años, Patrick Vieira anunció su retiro del fútbol

Patrick Vieria, el jugador campeón del mundo en Francia 98’ y ex jugador de Juventus, Arsenal e Inter ha comunicado que se retira del fútbol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Patrick Vieira anunció su retiro del fútbol
Patrick Vieira anunció su retiro del fútbol | (foto:AFP)

El francés Patrick Vieira anunció su retiro del fútbol profesional, para ocupar otro cargo en el Manchester City, club en donde milita desde 2010.

El jugador campeón del mundo en Francia 98’ y ex jugador de Juventus, Arsenal  y el Inter de Milán se encargará, a partir de ahora, de colaborar con la cantera del Manchester City, según informó el equipo británico en un comunicado.

Luego que el jugador francés termine su vínculo con el City el año pasado, se especuló con un sinnúmero de destinos para Vieira, quien prefirió desempeñarse en otros cargos.

"Mi nuevo papel es fantástico, es un nuevo reto para mí y estoy muy agradecido al Manchester City por ofrecerme esta oportunidad", mencionó.

De esta manera, a la edad de 35 años, Patrick Vieira deja el fútbol de la mejor manera.

"Tengo mucho que aprender sobre el negocio del fútbol fuera de los terrenos de juego, pero hay mucha gente con experiencia de la que aprender y confío en que podré contribuir al éxito del club. "Todo el mundo en el Manchester City, tanto los aficionados, como los jugadores y el resto de trabajadores del club nos ha hecho sentir bienvenidos a mí y a mi familia. Estoy muy feliz porque me den la oportunidad de quedarme y continuar desarrollando aquí mi trabajo", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY