0

Polo fala inglés

La joya de Universitario, Andy Polo, sigue despertando el interés de todo el mundo y ayer la BBC, prestigioso medio británico, señaló que “es la mejor aparición del fútbol de Sudamérica en los últimos años”.

“Es claramente un nombre para anotar y tener en cuenta. Lo mejor de Sudamérica y ante Vasco tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo”, indica Tim Vickery, especialista en deportes de la BBC de Londres.

Y luego agregó: “Por su estilo de juego, el joven atacante de 17 años nos hace recordar a su compatriota Jefferson Farfán”. Finalmente, se indica que por la dura crisis económica de la “U”, Polo tendrá que hacer maletas rápidamente a Europa, donde muchos grandes lo desean.

El chico de Barrios Altos dijo ayer que es un sueño cumplido conocer Brasil y confesó que le gustaría jugar en Flamengo, donde la rompe el gran Ronaldinho Gaúcho. “Mi sueño es jugar en Flamengo, pero voy paso a paso. Venimos por la clasificación. Será difícil, pero no imposible”, finalizó el buen “Polito”.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano