0

Martín Morel: Tenemos que ganarle sí o sí a César Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Martín Morel no quiere estar pendiente de otros resultados, solo desea ganar los seis puntos que quedan en juego para asegurar la permanencia de Universitario en Primera División. El próximo rival a vencer es César Vallejo.

“Estamos pensando en lo que será el partido del fin de semana. Nos quedan dos partidos y contra Vallejo tenemos que ganar y ver cómo van los demás resultados. La obligación que tenemos es de ganar para estar más tranquilos”, afirmó el argentino.

Morel es consciente que los puntos perdidos en mesa los ha perjudicado. “Es una situación muy incómoda para todos, estamos poniendo la cara. Nosotros sabemos que la quita de puntos nos ha perjudicado, pero tenemos que seguir adelante. Ya estamos acostumbrados a enfrentar los problemas”, agregó.

El volante le restó importancia al lugar que se elija para el choque de este domingo ante los ‘Poetas’. “La preocupación por donde vayamos a jugar queda de lado. Sea donde sea vamos a tratar de hacer las cosas bien y sumar los tres puntos”, conlcuyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY