0

Morel para fugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro más que se va, abatido por la informalidad. El argentino Martín Morel firmó ayer por el All Boys de la Primera División del fútbol argentino. ¿Pero cuántos más jugadores se irán así de Universitario?

La salida del “Padrino” se suma a la de su compatriota Pablo Vitti. Así, la “U” sigue perdiendo jugadores fácilmente, a pesar de tener contrato pendiente por dos años más. 

Sin embargo, hay algunos puntos que tocar. El pase del jugador de 31 años al equipo de Floresta no se da como jugador libre, sino a préstamo por seis meses.

Pero esto fue simplemente para acelerar su pase al club argentino, ya que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol aún no lo declara oficialmente como “jugador libre”. 

Apenas salga el fallo en el transcurso de los próximos días, Morel ya no jugará a préstamo y el All Boys lo comprará con su carta pase en mano. 

“Se concretó la llegada del primer refuerzo: Martín Morel. El grupo que lo representa (Efege Sports) se reunió con los dirigentes de All Boys y llegaron a un acuerdo para que el hasta ayer jugador de Universitario (Perú), se ponga la camiseta del equipo de Floresta”, señaló Olé, confirmando la partida del volante creativo, ahora ex “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY