0

Café norteño: Los colombianos del Juan Aurich quieren hacer una buena Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son los nuevos refuerzos del Juan Aurich, los colombianos Javier Araujo, Jhon Jairo Valencia y Julio Caicedo se unieron a los trabajos de pretemporada del 'Ciclón' y esperan con ansias la Copa Libertadores.

"Es muy bueno tener a un técnico colombiano como Diego Umaña que te conoce o nos conoce, pues él gana todo a donde vaya y para nosotros es ventaja. Pero al margen de ello, tenemos que trabajar mucho, pues como extranjero tienes que hacer la diferencia fuera de tu país y en este caso quiero revertir lo hecho en Once Caldas", señaló el 'colocho' Javier Araujo para la página web del Juan Aurich.

De la misma manera, Jhon Jairo Valencia reconoció las virtudes de sus compatriotas: "Sé las características de Araujo y de Caicedo, son rápidos y muy hábiles con la pelota en los pies, y para mí me puede facilitar las cosas para cederles pases o tener llegada al área rival".

Finalmente, Julio Caicedo, que conoce el medio local por su paso en Cobresol y Alianza Atlético, apuntó que el objetivo es lograr buenos resultados en ambas competiciones: "Es importante conocer el medio peruano, pero ahora jugaremos juntos con Araujo y Valencia y espero que las cosas nos vayan bien. Espero aprovechar sus cualidades para el bienestar del club y avanzar en ambos torneos".

Foto: Prensa del Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY