Le podría costar caro: Óscar Vílchez habría firmado doble contrato

Si hoy en día existe una preocupación en tienda celeste es la confirmación de jugador libre del volante Óscar Vílchez, quien a pesar de firmar contrato por un año con Sporting Cristal, aún no puede jugar oficialmente, considerando que el inicio del Descentralizado está a la vuelta de la esquina.
El caso de 'Neka' se encuentra en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, entidad que aún no da el fallo final sobre el jugador, pese a que ya quedan pocos días para que el torneo comience.
Al respecto, el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, manifestó que de salir el fallo en contra del menor de los Vílchez recibirá una sanción por abandonar al equipo en la pretemporada en Chile.
"El jugador firmó un contrato con Cristal teniendo otro contrato con Alianza y eso es una falta. Si me preguntan sobre las medidas que tomaremos, si en caso salga el fallo en contra de Vílchez y no pueda jugar por Cristal, te respondo que recibirá una sanción por abandono al equipo", manifestó Carpio.
Mientras tanto, en el club 'Bajopontino' esperan que el fallo salga a favor para que el buen volante pueda ser tomado en cuenta en el campeonato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90