0

¡Ese “9” es mío!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cambio de mando en el primer equipo íntimo está decidido. Pese a que José Soto jura y rejura a los cuatro vientos que seguirá en Alianza la próxima temporada, en el interior de la directiva la realidad señala lo contrario. Es por eso que intensificaron las negociaciones  con su reemplazante, el uruguayo Aníbal Ruiz, quien no llegaría solo a Matute.

El “Maño” ya planifica lo que será su escuadra blanquiazul para el 2013, claro está, acorde a la realidad económica del club que no le permite pensar en contrataciones estrambóticas, por eso apunta a jugadores que conoce a la perfección y le garantizarán un buen rendimiento. Uno de ellos es el argentino Héber Arriola, cuyo nombre ya habría hecho llegar a la dirigencia íntima.

El ariete rioplatense, goleador con la San Martín el 2010 con 24 anotaciones, año en que también salió campeón bajo la dirección del “Maño”, ya entabló contacto con el estratega charrúa, dándole su aprobación para vestir la blanquiazul en caso se confirme su llegada al club victoriano.

Arriola, de 32 años, actualmente milita en el Boca Unidos de la segunda división de Argentina, ya que un problema de índole personal lo obligó a regresar a su tierra, rescindiendo contrato con los santos. A raíz de esto su cotización bajó, por lo cual su fichaje está al alcance del presupuesto aliancista.

La salida de algunos elementos “caros” de la actual plantilla permitirá a la directiva contar con los recursos necesarios para lograr la contratación del atacante y el entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY