0

Erick Delgado: A veces no valoran lo que hice en la cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La experiencia y seguridad que le dio Erick Delgado al arco de Sporting Cristal fue fundamental para que el equipo obtenga un nuevo título en su historia tras siete años de sequía. Sin embargo, el capitán celeste mostró una mezcla de felicidad y tristeza cuando culminó el duelo con el Real Garcilaso, pues todo indica que no continuará en el club por aparentes desavenencias  con la directiva.

“Me dijeron que estaba a prueba. No voy a decir nombres. He cumplido con lo que tenía que hacer: sacar campeón a Cristal. Si obré bien o mal, puedo mirar a los ojos y puedo decir que siempre obré bien”, declaró Delgado para Radio Programas.

Sus duras palabras, al parecer para la directiva celeste, continuaron. “Es la ley de la vida, no estoy para pedir favores a nadie. A veces son muy mezquinos conmigo, no valoran todo lo que hice en la cancha. No voy a estar desgastándome, veremos qué pasa en la semana”.

Por último, en tono de despedida, le mandó un mensaje a los hinchas de Sporting Cristal.  “Quiero a toda esta gente, va para ellos, realmente considero que son el motor que siempre he tenido para seguir jugando, a veces con lesiones. Me metí en el corazón de ellos y yo también los llevo allí”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY