0

Sebastián Fernández reaparece en Universitario este domingo ante San Martín en el Callao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero uruguayo Sebastián Fernández no jugó ante la Vallejo porque su tránsfer no llegó desde el San Luis de México. Sin embargo, esta semana todo estará en regla y jugará ante la Universidad San Martín.

“No llegó mi tránsfer. Ya se había emitido el ‘tms’, pero había un documento que estaba mal y San Luis no pudo cambiarlo porque fue sobre la hora”, nos contó ayer el “Chapu”.“Pero a mitad de semana llegará y estaré a la orden para jugar ante San Martín. Tengo muchas ganas”, le dijo el uruguayo a LÍBERO en exclusiva.

El cariño del hincha es algo que lo ha sorprendido gratamente. “Adonde voy siempre hay un hincha de la ‘U’ que me saluda. Nunca me había pasado”, afirmó lleno de vida.Su deseo es alargar su estadía y quizás nacionalizarse. “Estar en Universitario es muy especial. Yo estoy a préstamo, pero me gustaría que, si las cosas me salen bien, la ‘U’ compre mi pase y quedarme así por mucho tiempo”, disparó.Luego, agregó: “Y, quién sabe, pensar en la nacionalización como el ‘Chino’ Ximénez. Jugar un torneo internacional con la ‘U’ sería un sueño”, reveló el “Chapu”, quien solo piensar en ganar el título con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY