0

Universitario mostró interés por el lateral zurdo Jersson Vásquez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, la directiva de la Universitario tiene una lista de nombres tentativos para reforzar al cuadro merengue. ¿De quiénes se trata?...Entérate en esta nota.

 

Con la finalidad de hacer una buena campaña en la segunda etapa del Descentralizado, la directiva de la Universitario se mueve en forma silenciosa tratando de fichar a los próximos refuerzos. En la lista presentada por el técnico Ángel Comizzo, figuran una serie de nombres importantes.

Uno de los que seduce en Ate es Jersson Vásquez, lateral izquierdo del José Gálvez de Chimbote. El futbolista tiene panorama de juego, proyección y para jugar en ese puesto tiene gol. Cuenta con diez anotaciones y es el actual artillero del Descentralizado.

El interés radica al conocerse que tanto Aurelio Saco Vértiz como Edwuin Gómez dejarían la institución para emigrar al extranjero. Si bien Vásquez no tiene mucha popularidad como los demás, se ha ganado el respeto con trabajo y disciplina. Además, cuenta con la aprobación del entrenador Comizzo, pues lo considera un jugador muy técnico.

GUEVARA Y PANDO CERCAOtro de los elementos que también están en carpeta y han tomado fuerza son el delantero Andy Pando, ex Las Palmas de España, y Michael Guevara, ex Juan Aurich de Chiclayo.

El atacante se encuentra en Lima disfrutando de unas cortas vacaciones y esperando que su representante Carlos Gonzales lo llame para saber algo sobre su futuro. Con Guevara, ayer, tuvieron nuevamente otro acercamiento.

EL DATOLos nombres de Rodrigo Cuba, Víctor Rosell y Andy Polo aún están en veremos, mientras que Giancarlo Carmona se iría al Gálvez o al fútbol chino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY