Ángel Comizzo gestiona la renovación contractual de Carlos Olascuaga

Su infatigable labor y predisposición para acatar las órdenes de su técnico, convirtieron a Carlos Olascuaga en el engreído de Ángel Comizzo, quien quiere tenerlo en su equipo para la próxima temporada.
Así que a sabiendas de la finalización de su vínculo contractual con los cremas se dará a fin de año, el director técnico argentino solicitó a la directiva del club universitario la renovación de su contrato hasta el año 2014.
Las conversaciones para que Carlitos, delantero de 21 años, continúe en la tienda de Ate Vitarte ya se iniciaron y en los próximos días debe cristalizarse la permanencia del delantero.
EL DATO
Carlos Olascuaga fue formado en las divisiones menores del Club Universitario de Deportes. Luego pasó a las divisiones menores de Alianza Lima, donde fue promovido al primer equipo por el técnico venezolano Richard Páez.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90