0

¡Los cerebritos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duelo de destreza y habilidad se librará esta tarde en el Monumental. Diego “Guasta” Guastavino y el veloz Julio Landauri buscarán poner en manifiesto lo mejor de su talento para el beneficio de sus colores.

El popular “Messi” volverá al equipo titular tras algunas fechas sin oportunidades debido a decisiones técnicas y lesiones que complicaron su continuidad. Frente a los ayacuchanos tendrá la chance de demostrar sus condiciones y aportar esa magia que en su momento encandiló a la afición crema.

Por el lado de Inti Gas, la responsabilidad de generar fútbol y buscar un resultado favorable para sus intereses recaerá en Landauri, el talentoso volante que viene cumpliendo una campaña destacada.

Ambos tienen en común haber anotado la misma cantidad de goles, aunque “Guasta” lo logró en menos minutos jugados. La similitud de sus características de juego garantizan un enfrentamiento parejo. “Contra Inti Gas siempre hay que poner todo”, nos dijo el charrúa.

La obligación por hacer un juego redondo recae en Landauri debido a la necesidad de triunfo de los gasíferos. “He jugado muchas veces en el Monumental y conozco bien a la ‘U’. No es una locura pensar en ganar en esta cancha”, precisó el ayacuchano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY