0

Claudio Vivas: “Me preocupa más Sport Huancayo que la climatología”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, manifestó que su rival del domingo Sport Huancayo, preocupa bastante como equipo y no el clima, sobre la alineación que colocará comentó que aún tiene dudas por contar con muchos jugadores lesionados para el choque.

El estratega argentino realizó un análisis sobre el “Rojo Matador”.Tiene una muy buena cantidad de puntos y que ha hecho buenas performances a lo largo del año. Hace dos meses venimos diciendo lo mismo, que cada fecha se definen cosas. Estoy más preocupado en el rival que en la climatología porque el rival es un equipo que tiene buen toque de pelota".

Sobre los lesionados, Jesús Álvarez, Marcos Delgado, William Chiroque, explicó. “Nos hubiera gustado tener a todos en condiciones pero son cosas que suceden, el final del campeonato se va aproximando. Tenemos un buen plantel y por suerte tenemos posibilidades de presentar un equipo competitivo el domingo".

Por último explicó que la liguilla par es muy pareja y el equipo que dispute los play-off se verá recién al final. “Antes de que Alianza juegue con Pacífico estaba descartado y ahora es un firme candidato a pelear hasta el final, entonces fecha tras fecha van sucediendo cosas. Si nosotros le ganábamos a Melgar nos poníamos punteros, no lo pudimos hacer y quedamos a 2".

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo el domingo a la 1:00 pm en condición de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY