0

Erick Delgado: "Sporting Cristal no respeta a sus ídolos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Golero del Juan Aurich se animo hablar de su ex equipo Sporting Cristal donde se formó asegurando que en la Florida maltratan a sus figuras que le dieron títulos al club.

Defendió durante años la casaquilla celeste pero eso no le impide criticar al elenco rimense cuando sus directivos hacen las cosas mal. Erick Delgado afirmo que Sporting Cristal no saben reconocer a sus ídolos."En Cristal se ha perdido el no maltratar a sus figuras y lo digo porque soy un tipo criado en el club y desde pequeño me enseñaron a cuidar y respetar a los ídolos del equipo", expreso el popular “Loco” en el programa radial Blanco y Negro.

Posteriormente, el arquero que actualmente defiende los colores del Juan Aurich mostro su agradecimiento a las personas del club rimense que estuvieron en su formación como futbolista. "La familia Bentín, el señor Vergara, los Noriega todos ellos te inculcaban cosas que te servían para la vida y estoy agradecido con ellos y con Cristal que me ayudó a ser un profesional y mejor persona", culmino Delgado.

EL DATO

Nueve temporadas paso en Sporting Cristal el golero nacional Erick Delgado siendo campeón en tres oportunidades. El 2002, 2005 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY