25 de Diciembre del 2013 | 8:1 h

UTC confirmó a Michael Guevara como nuevo refuerzo para el 2014

Luego de un frustrado paso por Colombia, Michael Guevara vuelve al Perú pero esta vez para defender la camiseta de UTC. El volante llegó  a un acuerdo con la dirigencia cajamarquina quien la temporada anterior jugó en Once Caldas.

 

Con la mente puesta en el torneo descentralizado 2014 y la Copa Sudamericana los dirigentes cajamarquinos continúan reclutando jugadores para armar un equipo que pueda luchar en los dos frentes que se les vendrá el año próximo.

 

Guevara llegó este año a Once Caldas y no tuvo buena participación en el elenco cafetero. “Solanito” no pudo ejercer su característico juego y es por ello que decidió regresar a nuestro país.

 

De esta manera UTC se convierte en el equipo con más refuerzos: Alexander Sánchez (Juan Aurich), Marcio Valverde (Sporting Cristal), Rafael Farfán (Sport Huancayo), Juan José Barros (Unión Comercio), Johan Sotil (César Vallejo) Pedro Ascoy (León de Huánuco), Walter V{ilchez (Chivas USA), Giancarlo Carmona (José Gálvez), Sergio Almirón (José Gálvez), Miguel Mosto (Alianza Lima), Manuel Corrales (Inti Gas), Eduardo Uribe (Sporting Cristal), Jonathan Píriz (Fenix, Uruguay) y Michael Guevara (Once Caldas, Colombia).

 

EL DATO

UTC empezará con los trabajos de pretemporada el 04 de enero.

Te puede interesar

RESULTADOS