0

UTC confirmó a Michael Guevara como nuevo refuerzo para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de un frustrado paso por Colombia, Michael Guevara vuelve al Perú pero esta vez para defender la camiseta de UTC. El volante llegó  a un acuerdo con la dirigencia cajamarquina quien la temporada anterior jugó en Once Caldas.

Con la mente puesta en el torneo descentralizado 2014 y la Copa Sudamericana los dirigentes cajamarquinos continúan reclutando jugadores para armar un equipo que pueda luchar en los dos frentes que se les vendrá el año próximo.

Guevara llegó este año a Once Caldas y no tuvo buena participación en el elenco cafetero. “Solanito” no pudo ejercer su característico juego y es por ello que decidió regresar a nuestro país.

De esta manera UTC se convierte en el equipo con más refuerzos: Alexander Sánchez (Juan Aurich), Marcio Valverde (Sporting Cristal), Rafael Farfán (Sport Huancayo), Juan José Barros (Unión Comercio), Johan Sotil (César Vallejo) Pedro Ascoy (León de Huánuco), Walter V{ilchez (Chivas USA), Giancarlo Carmona (José Gálvez), Sergio Almirón (José Gálvez), Miguel Mosto (Alianza Lima), Manuel Corrales (Inti Gas), Eduardo Uribe (Sporting Cristal), Jonathan Píriz (Fenix, Uruguay) y Michael Guevara (Once Caldas, Colombia).

EL DATO

UTC empezará con los trabajos de pretemporada el 04 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY