0

Sporting Cristal: Leandro Leguizamón jura que eliminarán al Paranaense

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leandro Leguizamón le acaba de agarrar cariño a esta camiseta. Quiere dejar huella, ser el goleador y hacer un campañón este 2014. Por eso, en su mente está pelear la Copa Libertadores, eso sí, no le asusta Adriano y compañía.

“Estamos camino a lo que quiere el técnico, salimos de una pretemporada muy dura y los partidos nos sirvieron para ver en qué situación estamos. Se ha formado un grupo sólido y vamos a pelear todo hasta el final. Queremos hacer una gran Copa Libertadores y buscar el título nacional”, dijo ‘Legui’.

Sobre el cotejo ante Atlético Paranaense, sostuvo que “depende de nosotros hacer bien las cosas. El rival (Paranaense) será duro, pero Sporting Cristal tiene lo suyo, somos mejor que ellos y no hay miedo en enfrentarlos, pues haremos respetar la casa”.

Sobre el cotejo amistoso ante el Emelec, que servirá para presentar al equipo versión 2014 a sus hinchas, comentó:  “Creo que contra Emelec se verá un mejor Cristal. Ya estamos soltando las piernas y agarrando ritmo. No queremos defraudar este año, vamos a luchar cada partido, pues Cristal merece cosas grandes por ser el mejor equipo del país”.

PARANAENSE DEFINIÓ CAMPO DONDE RECIBIRÁ A CRISTAL

Atlético Paranaense confirmó el escenario donde recibirá a Sporting Cristal, el próximo 5 de febrero por la pre Libertadores. El “Huaracán” jugará en el Estadio Durival Britto da Silva, conocido como Vila Capanema, ubicado en Curitiba.

El recinto tiene capacidad  para solo 19 mil personas, cuenta con césped natural, así como cómodos vestuarios. Es un estadio pequeño pero moderno.

En este estadio ya jugó Paraense la Copa Libertadores el 2007.  ¿Y qué pasó con su estadio?, resulta que el campo del Arena da Baixada está suspendido seis meses tras los incidentes ante Vasco da Gama, en diciembre pasado.

De otro lado, el Emelec de Ecuador arribará hoy a Lima para su cotejo amistoso ante Sporting Cristal el próximo martes 21 de los corriente

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY