0

Universitario de Deportes: Luis García la ‘romperá’ en el Descentralizado y la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó para mover los hilos de Universitario en la Copa Libertadores y paulatinamente se gana un lugar en el once titular de Ángel Comizzo. Luis García la descosió en su primer partido de práctica anotando un gol y sueña con grandezas.

Lucho vacunó a la reserva crema en Campo Mar, se encargó de alimentar a los delanteros y asistió a Ruidíaz en un cotejo que no solo sirvió para estirar la piernas, sino también para encontrar el equipo.

“Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas en la pretemporada. Busco ganarme un lugar y por eso me exijo al máximo en cada entrenamiento”, expresó el cerebral volante de 25 años.

En otro punto, García comentó que los sacrificios que vienen realizando están dando sus frutos. Es que desde que fichó por la “U” solo pudo ver dos veces a su pequeño hijo Santino, por estar concentrado con el plantel.

“Mis días libres trato de disfrutarlos al máximo con la familia. Este año es especial por el nacimiento de mi hijo y por tener el honor de defender al equipo del cual soy hincha”, señaló el habilidoso mediocampista peruano. 

Finalmente, Lucho pidió tranquilidad a los hinchas y prometió dejar el alma en el campo cuando dispute el torneo local y la Copa Libertadores.

“Tenemos a la hinchada más grande, sé que contaremos con su apoyo. Voy a darlo todo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY