0

Universitario de Deportes: Dalton Moreira quiere “ganar” la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el Perú siempre estamos acostumbrados a que nos vendan sebo de culebra, que nos pinten pajaritos y que los paquetes abunden. Por eso no es normal que llegue un refuerzo de la categoría del brasileño Dalton Moreira Neto, quien ayer arribó a Lima y al toque se puso la crema.

El zaguero, de 23 años, tiene harta trayectoria: jugó en el Fluminense F. C., S. C. Internacional y Atlético Paranaense. Además con el Inter fue campeón de la Copa Libertadores en el 2010 y fue subcampeón del Mundial Sub 20, realizado en Egipto, en el 2009. Es decir, este “jale” viene con cartel, con recorrido y se dice será uno de los mejores pagados del fútbol peruano.

“Físicamente llego bien, estoy listo para jugar. Estoy feliz de estar en un gran club, el más grande del Perú, y estoy acostumbrado a jugar en clubes así y con presión. Voy a dar lo mejor de mí. Ya he jugado de manera internacional, también jugué el Mundial Sub 20, por eso la presión no es problema. Mi objetivo con la ‘U’ es ser campeón de la Libertadores”, indicó el back brasileño.

Luego, reveló algunas de sus características: “La técnica, el juego aéreo, posicionamiento; a mí me gusta hablar mucho en la cancha. Vamos a ir en la busca de ganar todos los títulos. Tengan la certeza que voy a dar lo mejor y hacer que Universitario sea más grande”.  

Por último, confirmó que está en clases de español. “Lo de las clases es cierto, así que tienen que hablarme despacio para entender”, reveló el reemplazo de John Galliquio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY