0

Universitario de Deportes: Gonzalo Soto se asoma como refuerzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se trata de un zaguero argentino de 23 años que militó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos de la “B” Argentina. Es un pedido del entrenador Ángel Comizzo.

Gustavo Peralta Coello

Tras los exámenes ante Danubio  de Uruguay en la “Noche Crema” y el choque ante Nacional de Paraguay, Ángel David Comizzo se dio cuenta de que, de cara a la Copa Libertadores, aún hay por reforzar al equipo, por eso solicitó la incorporación de un zaguero más para que haga dupla con el brasileño Dalton teniendo en cuenta que Néstor Duarte no llegará por lesión al debut ante Vélez el próximo 11 de febrero.

¿De quién se trata? LÍBERO, en exclusiva, conoció que se trata del back argentino Gonzalo Soto, apodado “Chiqui”, de 23 años, 1,90 metros de estatura, cuyos últimos clubes fueron Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos de la “B” Argentina.

LÍBERO se comunicó con su representante Marcelo Di Lauro, quien confirmó que la “U” ya contactó con él por Soto.

“Estamos negociando con la ‘U’. A Soto le emociona la posibilidad de ir a Perú porque está la Libertadores y es del gusto de Comizzo, pero…”, indicó.

Bueno, ese “pero”, fue ahondado por el agente. “El tema está ahí, pero algo lejos. Pasa que nosotros pedimos una cantidad, pero por pedido del jugador nos bajamos a lo que quiere la ‘U’, pero el club no da respuesta. Hay voluntad de ir, pero depende de ellos. Hay una oferta de Bélgica por él, porque tiene pasaporte comunitario. Entre hoy o mañana definimos”, explicó. 

Comizzo exige se fiche a Soto para la Copa. Se tiene que dar ya o si no en Ate arderá Troya. El “che” quiere venir y solo depende que la “U” haga un esfuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY