0

Gonzalo Soto: "Si tengo que patearle la cabeza a mis rivales, lo haré”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gonzalo Soto tiene un aire a Diego Torres y, aunque no es cantante, llegó para pintar de color de esperanza el futuro de Universitario de Deportes. El zaguero argentino, de imponente metro noventa de estatura, se confesó con LÍBERO y dijo tener la garra en sus genes. “Si tengo que patearle la cabeza a mis rivales, lo haré”, advirtió.  

Gustavo Peralta/Miguel Rojas

“Me gusta ganar a cualquier costo”, nos cuenta el “Chiqui”, para luego añadir: “Si tengo que patearle la cabeza a mis rivales, pasarlos por encima, para que la “U” gane, lo haré. Soy un jugador, guerrero, de mucha garra, que rasca mucho,  esa es mi característica”, reveló el “che”.

En otro punto, Soto, que ayer trotó en el Monumental, admitió conocer del legado dejado por su compatriota Carlos Galván y contó que espera emularlo. “Sé que él (Gálvan) fue ídolo acá en Universitario, un líder, y la verdad es que me gustaría mucho emular lo que hizo. Con entrega y sacrificio, sé que puedo lograr grandes cosas con el campeón”, indicó.

LA "U" ME ENCANTALa ilusión de Soto es tremenda, a sus cortos 23 años.  Y nos cuenta que anda sorprendido por la cantidad de prensa que lo persigue. “Nunca tuve tanta prensa encima, soy sincero. Casi no pude dormir porque el teléfono no paraba de sonar. Trato de manejar esto con tranquilidad, pero el mundo de la ‘U’ me encanta”, afirmó.

Y terminó con una frase prometedora: “Físicamente estoy bien y espero jugar ante Vélez, ese partido lo ganamos”, dijo, para luego añadir: “Quiero ganar el título nacional y la Libertadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY