- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Universitario de Deportes: Gonzalo Soto confía en “doblegar” a Vélez Sarsfield

Solo es cuestión de saltar al campo para demostrar sus habilidades en el fondo merengue. El zaguero argentino Gonzalo Soto estampó su firma con Universitario de Deportes por todo el 2014, entrenó con el resto de sus compañeros y quedó listo para debutar en la Copa Libertadores.
Luego de rendir los exámenes médicos, superar sin problemas las pruebas de resistencia el último miércoles en la Videna, el Gigante estampó su rúbrica en el contrato. Nadie lo moverá de la defensa.
El espigado central trabajó con los jugadores que tuvieron actividad en el clásico, trotó alrededor del campo y realizó trabajos de balón bajo la supervisión del asistente Néstor Pumpido. “Comencé a entrenar con el primer equipo. Me siento bien físicamente y estoy listo para salir al campo”, expresó a su salida.
Además, Soto destacó el desempeño de sus compañeros contra los blanquiazules, pese a caer en el superclásico. “Me gustó el equipo porque tiene una idea de juego y siempre intentó jugar. Por este camino lograremos grandes cosas”, mencionó tras la práctica.
Finalmente, el zaguero se pronunció sobre Vélez, su rival en el debut copero. “Es un equipo complicado pero nosotros tenemos armas para doblegarlo en casa”, sentenció Soto.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



