0

Alianza Lima: Israel Kahn quiere arrancar de titular

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jale blanquiazul, Israel Kahn quiere ser titular en el equipo de La Victoria. Su última participación, en el empate a uno, frente al Juan Aurich dejó en claro que no quiere ser más suplente sino pide ya arrancar de titular. 

En cada práctica, al mediocampista Israel Kahn se esfuerza al máximo para convencer al técnico Guillermo Sanguinetti de arrancar como titular. “Siempre que se me tenga en cuenta, lo daré todo. Quiero ser cada día mejor profesional y lograr todos mis objetivos para felicidad de mi hijo Marcelo que es la razón de mi vida”, declaró el jugador de 25 años.

Corría el segundo tiempo, y el “Topo” Sanguinetti mandó a calentar a Kahn para que entre. Lo hizo por “Koky” Molina y su participación logró que Alianza Lima mejore su rendimiento en busca del triunfo y una alegría para la hinchada. Al final sólo quedó en empate.

Para Alianza Lima, sólo queda pensar en San Simón, aprovecharse de inexperiencia en primera división. “De momento quiero seguir mejorando hasta agarrar el mejor ritmo. Logrado ello ya nadie me para”, manifestó el mediocampista Kahn para su participación en próximo partido.

EL DATO:Alianza Lima tendrá que viajar a Moquegua para enfrentar al novato, San Simón. El partido será en el Estadio 25 de noviembre, a las 15:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY