0

Sporting Cristal: Jairsinho Gonzales llegaría al club para reforzar el ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: Jairsinho Gonzales llegaría al club para reforzar el ataque

Aunque el libro de pases se abre recién a fin de mes, en La Florida vienen chequeando algunos jugadores para reforzar el equipo en el Clausura. Por ello, ante la ausencia de algunos elementos como Irven Ávila, quien emigra al Ajax de Holanda y Wiliam Mimbela, quien fichó por el Deportivo Nacional de Portugal, apareció en carpeta el nombre de Jairsinho Gonzales como alternativa para que sea el hombre de ataque en Sporting Cristal.

El actual jugador del Inti Gas de Ayacucho es una opción en el Rímac, aunque dependerá del técnico Daniel Ahmed su contratación.De otro lado, el plantel celeste, reforzado con la reserva, jugó un amistoso frente al Sport Boys del Callao, que dirige Paul Cominges, elenco que participa en la segunda división y que perdió en la última fecha 4-0 contra Willy Serrato, de visita. El encuentro culminó empatado a dos. Los goles celestes fueron de Pier Larrauri y Mario Avilés (Reserva). Para el conjunto chalaco anotaron Tito y Bellini.

EL DATOEl equipo ahora piensan en su duro compromiso contra la Universidad San Martín, al que debe ganar obligatoriamente para seguir escalando puestos en el torneo Apertura. Por el momento, los rimenses están en el puesto 11 con 5 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY