0

Alianza Lima vs. Valencia: 'Íntimos' tienen listo el once para la Copa Euroamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pondrá todo. Alianza Lima saldrá con su mejor once ofensivo a recibir al Valencia de España mañana en el Estadio Nacional. La consigna es dejar la mejor imagen posible a nivel internacional.

Así, Guillermo Sanguinetti no escatimará esfuerzos en poner a los hombres idóneos para medirse ante el elenco valenciano. Y es que ganar dejaría una mejor impresión de cara a su debut en la Copa Sudamericana, el próximo 21 de agosto ante Barcelona de Guayaquil.

Para este partido, el regreso de Koichi Aparicio, por Aldair Ramos, se da por hecho. Fuera de eso, el “Topo” mandará al coloso del José Díaz el mismo once que viene de derrotar a Sport Huancayo.

El tridente ofensivo que buscará hacer estragos en la defensa “Che” será el de Costa-Kahn-Guevgeozián. Los dos primeros elevaron su nivel ante el “Rojo Matador”, a la vez que se espera que el “Rifle” por fin se destape ante los españoles. El salvador 'blanquiazul' ante Sport Huancayo, Mauricio Montes, aguardará por su oportunidad en el banco pero será la primera opción de cambio de Sanguinetti para darle mayor gol al equipo del pueblo.

Alianza alineará así:

Valladares; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche; Costa, Kahn, Landauri, Guevgeozián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY