0

Alianza Lima: Miguel Araujo en la mira de “blanquiazules” como nuevo refuerzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Araujo tuvo buena campaña en Sport Huancayo.
Miguel Araujo tuvo buena campaña en Sport Huancayo.

Por ahora anda en el Viejo Continente, bastante lejos de nuestra realidad, pero ello no ha sido problema para que en Alianza Lima y Universitario de Deportes pongan la puntería en Miguel Araujo.

A sus 19 años ya se convirtió en una prioridad para los “compadres”. Por ejemplo, desde Matute ya conversaron con su representante Carlos Gonzales y podría haber novedades en un lapso corto.

LÍBERO conoció que el agente FIFA estará este martes en nuestro país y se reunirá con Susana Cuba para llegar a un acuerdo por el zaguero. En Matute necesitan uno a gritos. Los errores que han tenido los zagueros íntimos han sido evidentes y reforzar la linea es una prioridad para el comando técnico.

Sin embargo, la realidad de los dirigidos por José del Solar no es muy diferente. Hasta ahora esa zona fue el punto rojo de la escuadra de “Chemo”.

Ese es el panorama que se presenta: Araujo en medio de los ojos de todos. Es probable que cada uno ya haya hecho su estrategia para tenerlo.

EL DATOMiguel Araujo debutó en el fútbol peruano con camiseta de Cobresol, luego paso a Sport Huancayo y fue vendido al Estrella Roja de Serbia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY