0

Descentralizado 2014: Conoce el equipo ideal Líbero de la fecha 14

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La penúltima fecha del Torneo Apertura dejó a tres equipos con opciones de alzarse con el título pero los que se ganaron el derecho de integrar el once Líbero de la fecha fueron jugadores determinantes para el triunfo de sus equipos y las sorpresas de la jornada.

En el arco Jorge Rivera fue una muralla en el partido ante Universitario en el Monumental. El colombiano le ahogó el grito de gol en más de una ocasión a los de José del Solar y solo al final Cris Martínez pudo batirlo.

La defensa está conformada por una línea de tres con altos picos de rendimiento en esta jornada. La comanda el aliancista José Cánova, quien volvió a ser titular tras varios meses ausente por lesiones que no le han permitido despegar su carrera y destacó en el triunfo ante UTC en Cajamarca. Lo acompañan en la zaga Gianfranco Espinoza, de fenomenal partido ante la ‘U’ con gol incluido, y Jaime Vásquez, de correcto partido en el triunfo de Unión Comercio ante Cristal.

En el mediocampo, Óscar Vílchez y Elsar Rodas ponen la cuota de marca, garra y fútbol. Ni uno se hizo presente en el marcador en esta fecha pero ambos fueron fundamentales en las remontadas de Juan Aurich y Los Caimanes.

Diego Manicero y Alfredo Ramúa son los generadores de fútbol de este equipo. Los argentinos fueron las manijas del León de Huánuco y Real Garcilaso en sus triunfos ante Universitario y San Simón. El ‘10’ del León fue la figura excluyente de la fecha al ser el conductor de su equipo y anotador del segundo gol de su equipo en el Monumental.

En la delantera, Víctor Ferreira, Christian Bogado y Roberto Jiménez forman un trío ofensivo de temer. Los delanteros de Real Garcilaso, Unión Comercio y Los Caimanes anotaron cada uno un doblete y fueron genios y figuras en las grandes victorias de sus equipos.

EL DATO:

Francesco Recalde (Inti Gas), Osnar Noronha (Juan Aurich), Jhordan Campos (Sport Huancayo) y Mauricio Montes (Alianza Lima) fueron otros nombres destacados de la fecha pero no alcanzaron para integrar el equipo ideal Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY