0

Gánate con lo mejor de la Carrera New Balance 15K [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo se disputó la Carrera New Balance 15K, destacando la organización del evento que fue una grata experiencia para los corredores. Curiosamente, dos hermanos se coronaron como los más rápidos de la carrera. Los hermanos Rosa y Marco Romero Dávila, se impusieron en la categoria damas y varones.

    En varones, la competencia fue muy reñida, Romero Dávila culminó con un tiempo de 47 minutos y 23 segundos, en la segunda posición finalizó Moisés Cullca con un tiempo de 47 minutos y 53 segundos. Solamente un margen de 30 segundos de diferencia los separó.

    En la otra categoria el final fue mucho más reñido, la huancaína Rosa Romero culminó con un tiempo de 53 minutos y 14 segundos, en la segunda casilla quedó Hortencia Arzapalo con un tiempo de 53 minutos y 21 segundos.

    “Nos preparamos para ganar la carrera y esperamos que no sea la primera ni la última vez que logremos el primer puesto. Este triunfo se lo dedicamos a la familia, en especial a nuestro hermano Wilder”, comentaron los hermanos Romero Dávila, naturales de Huancayo.

    EL DATO

    Cabe destacar, que los runners dijeron presente a la maratón de Houston 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY