0

Universitario: Christofer Gonzales en la mira de tres grandes clubes de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christofer Gonzales listo para pasear su fútbol en el extranjero.
Christofer Gonzales listo para pasear su fútbol en el extranjero.

No lo dice, pero se siente. A sus 22 años, Christofer Gonzales tiene el deseo, la necesidad de emigrar ya, de una vez, ahora, para así crecer como profesional, evolucionar, competir con gente de mayor nivel y así convertirse en un jugador consolidado, por lo que salir al extranjero para “Canchita” es una urgencia y para la “U” también. 

Gustavo Peralta Coello 

Y para el cuadro crema mucho más, pues venderlo (valorizado en 2 millones de dólares)significará la salvación que tanto esperan en cuanto a lo económico, teniendo en cuenta la considerable reducción de sueldos para el 2015 y, además, poder traer refuerzos. 

Pero, ¿hay opciones concretas por “Chris”? LÍBERO te las cuenta. Udinese de Italia y el Porto de Portugal, dos clubes importantes de Europa, están negociando con “Pepe” Chacón”, empresario de “Canchita”, y la “U”. Sin embargo, ambos clubes lo quieren para junio del 2015, pero los merengues harían que el pago se haga efectivo desde antes y a mitad del otro año ya emigre. 

EL DATO

Aunque no es la única oferta. “Chemo” tiene avanzadas conversaciones con el Celta de Vigo, pero solo los españoles se lo llevarían si pagan ahorita. Gonzales es la salvación en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY