0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Conoce el precio de las entradas para la final del Clausura en la UNSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs Sporting Cristal: todo va quedando listo para la final del Clausura
Alianza Lima vs Sporting Cristal: todo va quedando listo para la final del Clausura

Salieron los precios. Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán un partido extra en el Estadio de la UNSA en Arequipa  para definir al campeón del torneo Clausura. Los íntimos vienen de ganar 3-2 al Melgar en la altura de Arequipa, mientras los rimenses empataron a uno contra los Caimanes en Chiclayo.

Luego de varias idas y venidas, como descartar el estadio Nacional y el estadio Mansiche de Trujillo, se pudo confirmar el encuentro por la final del Clausura en el estadio de la UNSA que se jugará el jueves 4 de diciembre a las 7.30 de la noche.

El Mansiche quedó descartado por la realización de los  Bolivarianos Playa y el estadio Nacional por llevarse a cabo el COP (cambió climático), ya que los efectivos policíales no se iba a abastecer para custodiar ambos eventos.

Luego de definirse el estadio, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), definió el precio de las entradas que se comenzarán a vender desde mañana en el estadio de la UNSA.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:Occidente                    S/ 80Occidente niño             S/ 50Oriente                        S/ 60Oriente niño                 S/ 30Popular Norte               S/ 30Popular Norte niño        S/ 20Popular Sur                  S/ 30Popular Sur niño           S/ 20Butacas Central            S/ 120Butacas lateral Sur       S/ 120Butacas lateral Norte    S/ 120EL DATODebido al COP 20, la Policía Nacional del Perú le está dando prioridad, por eso no tendría las garantías del caso, pero la solución de los directivos sería contratar a personal privado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY