0

Juan Aurich vs. Sporting Cristal: Directiva del 'Ciclón' aceptó jugar primer Play Off sin público

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Finalmente el partido se jugará. Juan Aurich hace unas horas aceptó jugar el duelo por los Play Off ante Sporting Cristal sólo que a puertas cerradas, así lo informó en un comunicado el club norteño."Como había manifestado el Ministro, Daniel Urresti, habían manifestado que exitían dos plazas para jugarse el primer play off. Las ciudades de Arequipa y Chiclayo eran las posibilidades, siendo la última la que ACEPTAMOS", se lee en el comunicado del club de Edwin Oviedo.En el mismo texto, se lee que esperan la evaluación del petitorio del 'Ciclón' para que el duelo  cuenta con la hinchada chiclayana."Reiteramos nuestro pedido de evaluar su posición y acceda a brindar la seguridad policial para dicho encuentro este lunes 8, para que nuestra hinchada pueda presenciar el primer Play Off", manifiesta dicho manifiesto.

EL DATOSólo falta la confirmación de Sporting Cristal y la ADFP para temrinar de oficializar el encuentro el lunes a las 3:45 pm

PARTIDO NO TENÍA GARANTÍAS

El ministro del Interior, Daniel Urresti manifestó hoy que no se puede brindar seguridad para la final del Descentralizado entre Sporting Cristal y Juan Aurich programada para el lunes en Chiclayo.“Veo que ya están anunciando la final, cuando todavía no hemos dado permiso. Si lo piensan hacer en Lima, lo siento; no tenemos efectivos suficientes. Para tener 43 mil policías en Lima para la COP hemos tenido que llevar (policías) de todas las provincias; entonces, si estoy sacando de ahí para apoyar el fútbol, no lo voy a hacer. ¿Quieren jugar en Chiclayo? No, no puedo darles seguridad”, manifestó Urresti.Asimismo opinó que la sede de juego debería ser trasladada a Arequipa, donde si es posible garantizar el buen desempeño del encuentro.“Si quieren jugar, vayan a Arequipa y si no, jueguen a estadio cerrado y lo vemos por televisión”, reiteró.FUENTE: ANDINATAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY