0

“Cachavacha” viene a la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “u” se trae a un grande. Diego Forlán está cerca de ponerse la “mica” crema el próximo año gracias a la gran amistad que lo une a “Chemo”, quien haría posible la llegada del uruguayo al equipo más campeón del Perú. Es más, el propio directivo Jorge Vidal confirmó la noticia.

Forlán aún tiene contrato con el Cerezo Osaka de Japón hasta junio del 2015. Sin embargo, el descenso de su equipo haría que la situación contractual de “Cachavacha” cambie.Del Solar ya conquistó el corazón del atacante, incluso le dijo: “Universitario es como Uruguay, pura garra, y llegarás a un club que es como Peñarol, rico en historia y títulos”.

Esto motivó al ex jugador de la selección charrúa a tomar la decisión de venir a Sudamérica. Se comenta que le habría pedido a “Chemo” unos días para que piense la oferta.LÍBERO habló con Pablo Forlán, padre de Diego, y no descartó su llegada. “Todo puede pasar. Si la ‘U’ lo quiere espero se concrete su llegada a Perú. Sé también que Peñarol lo quiere. Un día puede estar en Japón y otro en otro lugar, el fútbol es cambiante. Mi hijo mayor Pablo (representante) está viajando a Japón y seguro vendrá con Diego, con novedades antes de pasar fiestas navideñas con nosotros”, sostuvo el patriarca.

¿Y la plata de dónde sale?  La “U” no gastaría un peso para pagar su salario, pues ya hay tres sponsors que se han comprometido a pagarle a “Cachavacha” (se habla de Backus, Plaza Norte y Hyundai). Solo faltaría uno, que sería el Banco Continental. ¡Un golazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY