0

Sporting Cristal: César Pereyra prometió otro hat-trick con la camiseta celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: César Pereyra  prometió otro hat-trick con la camiseta celeste
Sporting Cristal: César Pereyra prometió otro hat-trick con la camiseta celeste

Él es así: perfil bajo, buena onda y goleador. A César Pereyra no le interesa si le dicen “Picante” o “Ranita”. Le da igual. Total, su mejor presentación es dinamitar el área y reventar las redes con la camiseta de Sporting Cristal . Ante Municipal ya lo demostró y hoy es el terror de arqueros y defensas.

Jimmy Pulido Alva

Es la segunda vez que hago un ‘hat-trick’. La primera vez no me llevé la pelota, ahora sí pude hacerlo para el recuerdo. Todavía no alcanzo mi mejor nivel y anotar tres goles es una ilusión, no es algo normal”, dijo el argentino.

Desde su debut en 2001, su romance con el gol se hizo eterno. “Hacer goles es una de mis labores dentro de la cancha. Se me dio por convertir y sirvió para arrancar ganando. Es un lindo comienzo”, agregó.

El artillero celeste consideró que fue el debut soñado. “Uno siempre sueña con el mejor debut, con hacer goles y ganar. Quizás no tres, pero siempre hay que estar preparado. Estoy feliz, pero a la vez ello me hace trabajar el doble porque me exigirán”, apuntó.

Sus compañeros lo adoptaron de la mejor manera y le gastan bromas. “El grupo me dice picante, pica, pica, pero Cazulo me dice pikachú (de los pokemón), (risas)”, confesó.“Se nos viene un mes complicado, con partidos del torneo local y Libertadores. Hay que salir a ganar los partidos”, sentenció Pereyra.

EL DATO

Un total de 114 goles sumó Pereyra en lo que va de su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY